Asaltan a sobrina de gobernador de Veracruz; critica al gobierno

La sobrina de Miguel Ángel Yunes Linares informó que los delincuentes le rompieron un cristal a su camioneta llevándose su cartera

Foto: @YunesYunes
Foto: @YunesYunes

Andrea Yunes, hija del senador del PRI, Héctor Yunes Landa, fue víctima de un asalto en el municipio de Boca del Río, donde gobierna su primo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

De acuerdo al reporte de la joven en redes sociales, se bajó por cinco minutos de la unidad automotriz en la que viajaba y cuando regresó se encontró con el robo de su cartera.

Ejecutan a cuatro en hotel de Poza Rica, Veracruz

La sobrina del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que los delincuentes le rompieron un cristal a su camioneta, llevándose dinero, tarjetas y credenciales de identificación.

Me baje cinco minutos a recoger algo y en pleno bulevard de Boca del Río, me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todo, mi cartera, mi dinero, mis tarjetas, mi IFE, indicó.

Andrea Yunes manifestó también que trabaja como médico con asesorías nutricionales, además de tener un restaurante de sushi en la misma zona. Dicho negocio, añadió, también fue asaltado hace dos semanas.

Me sacaron todo, mi refrigerador, mi barra fría, mi congelador, me dejaron vacío el contenedor, mi sueño de siempre de tener un negocio pequeño de comida, me lo arrebataron en dos segundos, declaró.

En su publicación, la hija del senador priista también hizo una crítica a las condiciones de inseguridad que se viven en el estado de Veracruz, donde se han incrementado los robos y asaltos.

POR PATRICIA RODRÍGUEZ / CORRESPONSAL 

 

¿Te gustó este contenido?