Localizan en fosa clandestina cuerpo de activista Arnulfo Cerón

Arnulfo Cerón, integrante del Frente Popular de la Montaña, desapareció la noche del 11 de octubre en Tlapa

arnulfo_ceron_activista_fosa_guerrero
El fiscal indicó que un hombre y una mujer, Jorge "N" y Teresa "N", fueron detenidos Foto: Especial

El titular de la Fiscalía General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, dio a conocer que el activista Arnulfo Cerón Soriano, quien estaba desaparecido desde la noche del 11 de octubre, fue localizado sin vida dentro de una fosa clandestina en el municipio de Tlapa.

En conferencia de prensa, Zuriel de los Santos reveló que la fosa se encontraba sobre la carretera Tlapa-Igualita, en el punto conocido como Tres Palos, donde la Fiscalía aún realiza los peritajes correspondientes.

Arnulfo Cerón, integrante del Frente Popular de la Montaña, desapareció la noche del 11 de octubre en Tlapa, incluso la Fiscalía ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcionara información para su localización.

El fiscal indicó que un hombre y una mujer, Jorge N y Teresa N, fueron detenidos en días pasados y están vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en la desaparición del activista.

Además dijo que otros cuatro hombres que fueron detenidos por otros delitos también son investigados por su presumible implicación.

Según información dada a conocer por la Fiscalía hace algunos días, Arnulfo Cerón salió de su casa la noche del 11 de octubre para ver a Teresa N, a partir de ese momento sus familiares le perdieron el rastro. Solo localizaron su camioneta horas después, y fue hasta este miércoles que hallaron el cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada este miércoles , el cuerpo estaba a aproximadamente cuatro metros de profundidad, por lo que se presume que para enterrarlo fue utilizada maquinaria pesada.

Por: Carlos Navarrete

dhfm

¿Te gustó este contenido?