Ante acusaciones, Barbosa identifica a mujer de propaganda; descarta que sea Martha Erika

El candidado a la gubernatura de Puebla por Morena fue criticado por una imagen en la que abraza a una mujer que, según usuarios de redes sociales, refiere a la exgobernadora Martha Erika Alonso

El candidato señaló que la mujer de la fotografía es Kennya Martínez Ortega y no la fallecida gobernadora. Foto: Especial
El candidato señaló que la mujer de la fotografía es Kennya Martínez Ortega y no la fallecida gobernadora. Foto: Especial

Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, compartió una fotografía en sus redes sociales para hacer un llamado a la reconciliación.

Junto a la imagen se publicó el siguiente mensaje: Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz.

A través de las redes sociales, los internautas señalaron que el candidato aparece abrazando a una mujer con cierto parecido a Martha Erika Alonso.

 

Ante las críticas, el candidato señaló, otra publicación, que la mujer de la fotografía es Kennya Martínez Ortega y no la fallecida gobernadora.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa publicó en su Twitter que los elementos de su ley incluye la consulta ciudadana y rendición de cuentas. Foto: Especial.

Alistan ley para incluir a sociedad