Ana Teresa Aranda Orozco regresa al PAN, como vocera del candidato a la gubernatura de Puebla

Marko Cortés Mendoza le dio la bienvenida y dijo que Puebla está en una situación de emergencia y no hay tiempo para mezquindades o soberbias

Señaló que existe una agenda importante para lograr la recomposición del panismo. Foto: Claudia Espinosa
Señaló que existe una agenda importante para lograr la recomposición del panismo. Foto: Claudia Espinosa

Puebla. Luego de renunciar en el 2015 a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda Orozco regresó para apoyar la campaña del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, y fungir como una de sus voceros.

Con la bienvenida del líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que Puebla está en una situación de emergencia y no hay tiempo para mezquindades, soberbias y proyectos de ninguna especie, es el momento de la generosidad y dejar atrás los agravios.

Afirmó que no es el momento de  agravios, al tiempo de señalar que está en la campaña por convicción.

 

Hace unos meses hice público que nada me gustaría más que regresar a mi casa y esa es Acción Nacional. Hasta donde tope. Este PAN sí tiene huevos. Estoy apoyando a Enrique con todo. Eso habla más que un papelito. Nunca he dejado de ser panista, subrayó.

 

Quien también reapareció fue el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, quien consideró que Enrique Cárdenas Sánchez es la opción más adecuada para el estado, por lo que cuenta con su apoyo,

Dijo que él no había podido sumarse a la campaña por cuestiones laborales y manifestó que a partir de ahorita se sumarán más integrantes no somos ni estamos en el PAN por ser oportunistas y hemos estado en las buenas y en las malas, aunque también es cierto que hay personas que se suman cuando les conviene, por lo que es importante que los liderazgos pidan más compromiso al PAN.

Señaló que existe una agenda importante para lograr la recomposición del panismo, yo convocaría a todos los integrantes del PAN a que se sumen porque no dejamos de ser una buena opción para los ciudadanos.

Comentó que aún hay tiempo de remontar en los números de las encuestas, puesto que además falta que se lleve a cabo el debate proyectado por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde se podrán comparar las diferentes propuestas de campaña.

 

Por CLAUDIA ESPINOZA

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosUn caso reciente de acoso sexual en la UADY impulsó a los alumnos a salir a las calles a protestar. Foto: Herbert Escalante

Tarea abre cloaca en las aulas