Ana Lizbeth Polina Ramírez estaba con su mamá cuando fue raptada

La madre salió en su búsqueda el martes y no se sabe de su paradero

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años de edad, presuntamente fue raptada el domingo pasado cuando se encontraba con su mamá en su trabajo.

Su papá, Francisco Polina dijo a medios locales que su hija fue vista por última vez el pasado domingo, de la mano de un hombre de tez blanca barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul.

Abundó que su esposa se llevó a mi niña a trabajar y yo nomás le fui a llevar lonche para que comieran, y ya cuando yo llegué, pues, me dijo que no la encontró y ya no la vimos. En la iglesia, en el parque, me puse a buscarla.

Este hecho ocurrió en la colonia Vistas Del Río, municipio de Juárez, Nuevo León.

La mamá de Anita, Dulce Ramírez Gutiérrez salió en su búsqueda la madrugada del martes, y se reportó que hasta ese día no regresaba a su domicilio y sus familiares no han tenido contacto con ella.

Dulce trabaja en una caseta de camiones de la ruta 527 en el municipio de Juárez.

Sobre el caso, la Agencia Estatal de Investigaciones activó la Alerta Amber e indicó que ubicaron al sospechoso que fue captado por una cámara de video de la terminal de autobuses de la ruta urbana donde trabaja la mamá de Ana.

Se describió que el sospechoso es un hombre de tez blanca, barba y bigote, además que vestía playera negra y bermuda azul.

 

Te puede interesar: Padres de Ana Lizbeth mandan mensaje a hombre que se la llevó 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa decisión provocó la furia de los panistas (Foto: Cuartoscuro)

Gana el PRI Monterrey en TEENL