“No vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal”; afirma López Obrador

Andrés Manuel López Obrador brindo su apoyo total al gobernado Miguel Barbosa y pidió a los ciudadanos ayudar a mejorar al país

amlo_lopez_obrador_miguel_barbosa_puebla
Convocó a los ciudadanos a ayudar para sacar adelante al país Foto: Especial

En su visita a Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno apoyara con todo, al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y aseguró que no lo dejará solo. 

Y decir aquí, en Ixtepec, que no vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal con todo lo que se necesite. Con eso y más, Miguel destacó el mandatario mexicano al encabezar el diálogo con la comunidad del hospital rural del IMSS en Ixtepec, Puebla.

Convocó a los ciudadanos a ayudar para sacar adelante al país.

Foto: Especial

Ese es el objetivo principal, sacar de la pobreza a nuestro pueblo y que México vuelva a tener fama por ser un país justo, por ser un país honesto, por ser un país humanitario, fraterno.

También pidió que se aprovechara la oportunidad de cambio.

Saben cómo dicen en China, en Asia, que vivan tiempos interesantes, eso es lo que le desean al recién nacido, entonces nosotros estamos viviendo tiempos interesantes. Somos dichosos y no desaprovechemos esta oportunidad, imagínense lo que vamos a decirle a nuestros hijos, a nuestros nietos, destacó el mandatario mexicano.

Te puede interesar: Incrementa Puebla acciones para garantizar la seguridad pública

Por: Elena Soto

dhfm

¿Te gustó este contenido?