AMLO ya visitó la tumba de sus padres; asegura hermano

Los directivos del panteón aseguran no tener reporte de que Andrés Manuel López Obrador hubiera estado en el cementerio visitando a sus padres

amlo_cementerio_hermano_tabasco_panteon
El cementerio asegura no tener registro de la visita del Ejecutivo Federal Foto: Armando de la Rosa

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel, aseguró que el mandatario ya visitó este viernes la tumba de sus padres.

Así lo señaló el familiar del Presidente al llegar al Panteón Central de Villahermosa. No obstante, los directivos del panteón aseguran no tener reporte de que el Ejecutivo Federal hubiera estado en el cementerio.

Eran casi las 11:00 de la mañana de este sábado cuando arribó al panteón central de Villahermosa José Ramiro López Obrador, hermano del Presidente, quién fue abordado por los periodistas y señaló que el jefe del Ejecutivo federal había llegado desde el viernes a la ciudad de Villahermosa y ya había visitado ambos panteones, por lo cual Andrés Manuel descanso este sábado en su quinta en Palenque Chiapas, esto de acuerdo con una llamada telefónica que sostuvo el mandatario con su hermano.

Foto: Armando de la Rosa

En tanto la tumba de los padres de Andrés Manuel López Obrador lució con varias flores de cempasúchil y algunos familiares del primer mandatario de México permanecieron durante la tarde de este sábado rezando por Andrés López Ramón y Manuela Obrador González.

Además, se tenía previsto que acudiera también a la tumba de su ex esposa.

Cabe señalar que cientos de personas e incluso funcionarios públicos, habían acudido a los panteones para tratar de entregarle todo tipo de cartas y solicitudes o hablar con Andrés Manuel López Obrador, pero al enterarse que el primer mandatario de México no acudiría este sábado a los panteones, optaron por retirarse.

Foto: Armando de la Rosa

Por: Armando de la Rosa

dhfm

¿Te gustó este contenido?