Desalojan Palacio Municipal de Ecatepec por amenaza de bomba: FOTOS

Tras el desalojo, el alcalde pidió que personal de la Guardia Nacional efectúe una inspección dentro del edificio de gobierno para descartar cualquier riesgo

Las autoridades resguardaron la zona. Foto: Especial.
Las autoridades resguardaron la zona. Foto: Especial.

Una amenaza de bomba en contra del Presidente Municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, provocó que las autoridades desalojaran a 500 empleados del Palacio del Ayuntamiento para descartar cualquier riesgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas cuando el alcalde fue informado por el C5 del Estado de México, sobre una llamada telefónica que advertía la instalación de una bomba dentro de ese edificio de gobierno.

Tras el desalojo, el alcalde pidió que personal de la Guardia Nacional efectúe una inspección dentro del edificio de gobierno para descartar cualquier riesgo, de la cual derivó al hallazgo de un artefacto sospechoso.

Nosotros nos mantuvimos al interior, verificando cada uno de los edificios, sobre todo nivel por nivel. Entonces la autoridad competente logró ubicar un artefacto, se trasladó para su análisis y que nos digan de qué se trata, añadió.

El alcalde de Ecatepec atribuyó a estos hechos como un supuesto acto de intimidación derivado a los trabajos para inhibir la inseguridad en este municipio.

Hemos venido dando mucho trabajo de manera intensa, desde las cuatro de la mañana salimos a las calles, hemos hecho cambios muy contundentes en materia de seguridad, expresó.

Vilchis Contreras dialogó con trabajadores del ayuntamiento, a los que pidió no caer en falsas alarmas y esperar a que las autoridades competentes emitan información al respecto.

Te puede interesar:

Se manifiestan conductores de transporte privado en Guadalajara

Amante asesina a sangre fría a la esposa de su novio

Por: José Ríos

iorm

¿Te gustó este contenido?