Alumno amenaza con realizar tiroteo en CBTIS 34 de Coahuila

La Fiscalía de Coahuila blindó la escuela y se determinó suspender las clases, así como llamar a los padres de familia para informales de la situación

"No es broma, haré un tiroteo y los boy (sic) a matar a todos”, fue el mensaje que compartió un alumno FOTO: @rancheritaxemu

PIEDRAS NEGRAS. Un estudiante de una preparatoria de Coahuila amenazó con realizar un tiroteo dentro de las instalaciones del plantel, por lo que fue expulsado de manera inmediata. La Fiscalía General del Estado blindó la escuela y se determinó suspender las clases, así como llamar a los padres de familia para informales de la situación.

No es broma, haré un tiroteo y los boy (sic) a matar a todos, fue el mensaje que compartió un alumno del CBTIS #34 del municipio de Piedras Negras, Coahuila el miércoles pasado, por lo que los directivos del plantel determinaron suspender las clases. El estudiante que lanzó la amenaza fue detectado y se ordenó su expulsión inmediata.

Además, la Fiscalía General del Estado blindó la preparatoria desde que se conoció la amenaza y trascendió que fue ubicada una pistola de balines.
Blanca Hernández Velázquez, directora del plantel, llamó a todos los padres de familia de la institución para informarles sobre la situación, así como los protocolos que se implementaron a raíz de la amenaza.

Señaló que junto con el apoyo de las autoridades estatales, se cuenta con suficiente personal para la revisión personal de todos los alumnos que ingresan al plantel. Aseguró que se pudo tratar de una broma por parte del estudiante.

Por Alejandro Montenegro
Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPÓSTUMO. El homenaje
se dio a puerta cerrada. Foto: Especial

Rinden honores a policías caídos