Alfredo Oropeza presume que se mantiene arriba en las encuestas

El candidato, aseguró que las recientes denuncias de los empresarios por extorsión por parte de funcionarios públicos de Naucalpan, tendrán seguimiento y serán sancionadas por la administración actual

Alfredo Oropeza presume que se mantiene arriba en las encuestas

 

NAUCALPAN.- En el marco del anuncio de una adhesión que representan alrededor 8 mil votos de seguidores de la ex candidata  presidencial Margarita Zavala, el candidato a la alcaldía de la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza aseguró que se mantiene a la cabeza en las preferencias de los ciudadanos con seis puntos por encima de la candidata de Morena, Patricia Durán.

 

FOTO: @Alfredpro

 

En conferencia de prensa, fueron presentados los resultados de una encuesta realizada el 14 de junio, entre 600 vecinos, por empresa Massive Caller, donde el 37.4 por ciento de los encuestados respondieron que votarían por Oropeza, el 31.2  por ciento por Morena y el 13.1 por ciento por el PRI.

 

Prácticamente desde que arrancamos la campaña estuvimos por encima de la candidata de Morena, hemos tenido una permanencia. Nuestra misión es convencer a los ciudadanos que buscan el proyecto de un equipo de servidores públicos que darán continuidad a las cosas que se han hecho bien, pero también corregirán lo que falta por dar resultados indicó.

 

Durante el evento, Daniel Vázquez ex coorinador de redes con Margarita Zavala y Antonio Alvarado ex director de comunicación social del CEN del PAN, se unieron a la campaña de Oropeza.

 

FOTO: ESPECIAL

 

Destacaron que luego de una consulta telefónica por lo  menos el 80 por ciento de los 10 mil ciudadanos que integran la organización Yo por México, manifestaron su intención de voto a favor del abanderado del PAN, por considerarlo el mejor candidato por su honestidad, experiencia y trabajo.

Por otra parte, el candidato, aseguró que las recientes denuncias de los empresarios por extorsión por parte de funcionarios públicos de Naucalpan, tendrán seguimiento y serán sancionadas por la administración actual; y recordó que firmó un compromiso anticorrupción con Coparmex Metropolitano, que dijo cumplirá plenamente en caso de ganar la elección.

 

Por Leticia Ríos

rr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal