Alfredo del Mazo reconoce apoyos de López Obrador al Edomex

Del Mazo Maza reiteró el respaldo del Gobierno del Estado de México con la lucha contra el robo de combustible que actualmente realiza la Federación

En el arranque de este Programa Integral de Desarrollo, que beneficiará a cerca de 14 mil habitantes de Acambay
En el arranque de este Programa Integral de Desarrollo, que beneficiará a cerca de 14 mil habitantes de Acambay FOTO: Especial

Acambay, Estado de México, 22 de enero de 2019. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reconoció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los apoyos para el Estado de México, puestos en marcha a través de los Programas Integrales de Desarrollo, para mujeres, jóvenes y adultos mayores que viven en 91 municipios del país, ubicados en zonas cercanas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado de México con el combate al robo de combustible que actualmente lleva a cabo la Federación.

El Gobernador estatal también reconoció la lucha que la Federación a emprendido para erradicar este delito en el país, y subrayó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

 

 

Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el Presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en la lucha para combatir el robo de cumbustible, enfatizó.

En su tercera visita de trabajo a la entidad mexiquense, en este mes, el Presidente de México López Obrador anunció que en próximos días iniciará un programa mediante el cual se otorgarán créditos a pequeños empresarios y recordó los programas de apoyo a jóvenes y a los adultos mayores, los cuales puso en marcha en el Estado de México, y dijo que, en conjunto, estos proyectos sociales permitirán a las personas tener más oportunidades de superación, con lo cual se evitarán malas prácticas y se recobraran valores cívicos en México.

En el arranque de este Programa Integral de Desarrollo, que beneficiará a cerca de 14 mil habitantes de Acambay, el mandatario nacional afirmó que la fortaleza de su administración radica en el apoyo del pueblo, y refrendó su convicción de cumplir los compromisos de combatir la corrupción, purificar la vida pública del país y abatir el robo de combustible.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?