Alfredo Del Mazo asiste a Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

El gobernador electo del Estado de México se integró a los trabajos de la Mesa “Programa de Acción” de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

El gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se integró a los trabajos de la Mesa Programa de Acción de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se realiza en Toluca, para agradecer a sus correligionarios pero sobre todo a las mujeres porque, dijo, fueron ellas las que le dieron el triunfo el pasado 4 de junio.

En lo que fue su primer acto político, luego de que anoche el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le otorgará la constancia de mayoría, Del Mazo Maza mostró la constancia y dijo que el priismo nacional necesita trabajar fuerte y con todo para ganar los comicios del 2018, para renovar la presidencia de la República.

Aseguró que su partido se ha caracterizado por ser un instituto abierto, dispuesto a escuchar a todas las voces, cerca de la ciudadanía y a tomar en cuenta la crítica constructiva.

Declaran gobernador electo a Alfredo Del Mazo

También agradeció a los priistas que participaron en la pasada contienda en la entidad mexiquense caminando, tocando puertas, para obtener este gran triunfo, y destacó sobre todo que las mujeres fueron pieza fundamental para ganar la gubernatura mexiquense.

En su intervención, ante unos mil priistas procedentes de todo el país, el exdirector de Banobras destacó que la unidad constituye hoy por hoy uno de los mayores valores del PRI, por lo cual solo con unidad podrán arribar al triunfo en 2018.

Elecciones 2018: Nominación de externo enfrentará a priistas

Los trabajos de la Mesa Programa de Acción que se realizan en esta ciudad, se llevan a cabo bajo la dirección de Francisco Yunes, además de Guillermo Ruiz de Teresa y Anibal Peralta Galicia, también está presente el secretario de salud, José Narro; el excandidato a la presidencia de la República en el 2000, Francisco Labastida Ochoa, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya.

POR MA. TERESA MONTAÑO / CORRESPONSAL 

 

¿Te gustó este contenido?