Alfredo del Mazo apoya baja de salarios

El político manifiesta su respaldo a la política de austeridad del nuevo gobierno federal

Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en Palacio de Gobierno, para la presentación del programa de gobierno. (Archivo) FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM
Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en Palacio de Gobierno, para la presentación del programa de gobierno. (Archivo) FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

En el Estado de México, los recursos públicos disponibles para 2019 privilegiarán el gasto social y la inversión para el desarrollo de infraestructura y generación de empleos.

Es por ello que, en congruencia con este principio y en repaldo a las medidas de austeridad planteadas por Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Alfredo Del Mazo impulsará un paquete presupuestal para que ningún funcionario estatal gane más que el Presidente de la República.

Estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del Gobierno Federal, en el Gobierno del Estado de México ningún funcionario, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República, expuso.

Al asistir al tercer Informe de Actividades del Ayuntamiento de Valle de Bravo, Del Mazo Maza dijo confiar en que, con el apoyo de los legisladores, se podrán conseguir mejores resultados el próximo año, y reconoció el apoyo que el nuevo gobierno federal ha otorgado al Estado de México.

Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde que inició esta administración, y estamos seguros de que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de gobierno, de los distintos poderes, para poder siempre poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por el bienestar de las familias del Estado de México, indicó el mandatario.

Reconoció al alcalde Mauricio Osorio y a su Cabildo, por los logros alcanzados en los últimos tres años, entre los que destacó el impulso al turismo, el fortalecimiento de la seguridad pública, el desarrollo y el saneamiento financiero.

 

La voluntad de colaboración facilitó también la instalación del Centro Estratégico de Entrenamiento de las fuerzas especiales de la Marina Armada de México, el más importante a nivel nacional. Es un centro que además de formar a los cuerpos de élite de la Armada de México, también nos ayuda a fortalecer la seguridad de toda esta región de nuestro estado, dijo.

 

Por Redacción El Heraldo de México

+

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOFERTA. La Secretaría del Medio Ambiente extiende el plazo nueve días más. Foto: Enfoque

Amplían plazo de verificación