Alfaro pide a AMLO que responda claramente cuándo se normalizará abasto de combustible

El gobernador de Jalisco pidió "de frente" al Ejecutivo Federal que sea claro sobre el desabasto de gasolina y agregó: "Hasta ahora no me ha pedido nada en materia de combate al huachicol, por cierto"

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emitió un mensaje directo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió responder de manera clara y concreta cuándo se resolverá el problema de desabasto de combustible en esa entidad.

Alfaro Ramírez aseguró que apoyan el combate al huachicoleo, sin embargo, López Obrador no ha solicitado ningún tipo de colaboración estatal, pese a que ambos niveles de gobierno mantienen comunicación diaria.

Se lo digo de frente al Presidente, una vez más, cuenta con nosotros. Hasta ahora no me ha pedido nada en materia de combate al huachicol, por cierto, nada. No nos ha pedido ni una sola acción, estrategia, nada. Y man tengo comunicación todos los días con el Secretario de Seguridad., recalcó el mandatario de Jalisco.

El mandatario estatal destacó que Jalisco está dispuesto a colaborar con lo que sea necesario, pero insistió en que las entidades merecen que se les hable de frente y con la verdad sobre un tema que amenaza con convertirse en un problema gravísimo para el país.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosDe acuerdo con el reporte de la Secretaría General de Gobierno solamente se registraron ligeros conatos de violencia en la ciudad de Puebla

Tres retos para los candidatos