Alcalde reelecto de Querétaro presume viaje por Europa en compañía de su familia

"Bendecido de terminar una gira de trabajo acompañado de mi familia", escribió Alejandro Ochoa Valencia en su red social de Facebook

Alcalde reelecto de Querétaro presume viaje por Europa en compañía de su familia

Querétaro, Qro.- El panista, Alejandro Ochoa Valencia, quien el pasado 1 de julio resultó reelecto como Presidente Municipal de Colón, Querétaro, presumió en su muro de Facebook, fotografías de él, acompañado de su esposa y sus tres hijos, durante una gira de trabajo por Europa.

Oficialmente, de acuerdo con información de personal del Ayuntamiento de Colón, Ochoa Valencia acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez a una gira de trabajo por el viejo continente.

Sin embargo, este viernes el panista posteó en su muro de la red social 40 fotografías donde se le observa en sitios turísticos emblemáticos de París, como la Torre Eiffel y el Museo de Louvre y de Londres, Inglaterra.

Bendecido de terminar una gira de trabajo acompañado de mi familia, mañana de regreso a México con muy buenas noticias para el desarrollo del municipio, en los próximos días daremos detalles, posteó el panista.

De acuerdo con fuentes al interior del municipio pues el área de comunicación social no ofreció información sobre el tema, Ochoa Valencia pidió permiso para ausentarse del cargo los días 20, 21 y 22 de julio, para sumarse a una comitiva que acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez a una gira de trabajo.

Esta gira la encabezan Domínguez Servién y el secretario de Desarrollo Sustentable del Estado (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero. También estuvo presente el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza. La gira de trabajo inició el 16 de julio en Londres y que culminará el 22 de julio en París.

Por Fernando Paniagua

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa decisión provocó la furia de los panistas (Foto: Cuartoscuro)

Gana el PRI Monterrey en TEENL