Alberto Jiménez se registra como candidato del PRI a gubernatura de Puebla

Jiménez Merino acudió a las oficinas generales del INE para presentar su documentación, acompañado de Arturo Zamora, secretario general del PRI

Alberto_Jiménez
El objetivo del candidato es unir a Puebla. Foto: Twitter

 

El candidato al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, realizó su registro oficial en las oficinas generales del Instituto Nacional Electoral (INE),

Al entregar su documentación aseveró que su objetivo principal es unir a Puebla es el compromiso más grande que se tiene y asumo con responsabilidad la candidatura.

Jiménez Merino acudió acompañado del secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Arturo Zamora y del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique, Jiménez Merino oficializó su candidatura ante el INE para la próxima elección extraordinaria.

Por su parte, Javier Casique Zarate, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), aseveró que el tricolor no va por un papel decoroso en la elección, va por el triunfo de la gubernatura.

De igual forma, Arturo Zamora, secretario general del CEN, afirmó que el PRI compite para ganar elecciones y con Alberto Jiménez Merino van por la victoria.

 

Por: Claudia Espinoza

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPRUEBAS.
El 11 de junio se hizo una
demostración de sofocación de incendio
por el Día Nacional del
Combatiente de Incendios
Forestales. Foto: AP

Combaten el fuego