Alberto Jiménez Merino anuncia compromiso para apoyar a emprendedores

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI también planteó limpiar las plantas de tratamiento de agua y recargar los mantos acuíferos 

Jiménez_Merino
Alberto Jiménez Merino señaló que su campaña crece en los últimos días. Foto: Notimex

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró urgente que el 3 por ciento del Presupuesto de Egresos del Estado, se destine para emprendedores y fortalecimiento de empresas.

 

Tras realizar su gira de campaña por los municipios de Ajalpan, Santiago Miahuatlán, San Gabriel Chilac y Zinacatepe, el abanderado mencionó que se requieren más recursos para los pequeños productores que tiene proyectos, que solo necesitan el apoyo gubernamental para ser ejecutados.

 

Señaló que su campaña crece en los últimos días, situación que demuestra a los poblanos que es legítima y derecha su aspiración para llegar a Casa Puebla, donde trabajará sin distingo político por los poblanos.

 

Estoy aquí porque mi candidatura es legítima, porque esta candidatura propone un cambio con responsabilidad, porque un nuevo comienzo propone el rescate de los apoyos más sentidos por la población.

 

Con los recursos de Puebla, que actualmente superan los 80 mil millones de pesos, también planteó limpiar las plantas de tratamiento de agua y recargar los mantos acuíferos para que no haya peleas por el vital líquido.
Alberto Jiménez Merino se comprometió al uso de la tecnología con maquinaria para cortar el carrizo automáticamente, pues consideró que este trabajo es una actividad inhumana para quienes parten manualmente este producto.

 

Por: Jesús Lemus

 

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl Congreso de BC es la máxima autoridad en el estado, que se respete su autonomía: Jaime Bonilla

Bonilla reclama respeto a regalazo