Alberto Jiménez Merino afirma que no requiere de multitudes para ganar elección en Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura criticó a sus dos adversarios por derrochar dinero durante la campaña

El abanderado priista dijo que ganará gracias a los 27 años que lleva recorriendo Puebla. Foto: Especial

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no requiere de las multitudes para demostrar que tiene el músculo político para ganar el próximo 2 de junio.

Tras realizar campaña por el municipio de Jonotla, el aspirante a Casa Puebla criticó que sus adversarios estén derrochando recursos públicos para acarrear personas a sus eventos de campaña.

Dijo que de manera personal tiene 27 años conociendo el estado de Puebla, que no necesita de los eventos multitudinarios para exponer el plan de trabajo que tiene en beneficio del estado de Puebla, una vez que pasen las votaciones de junio.

Condenó que haya derroche de recursos públicos durante estas actividades proselitistas, cuando el dinero se puede utilizar para proyectos que beneficien al sector campesino, el cual fue olvidado en los últimos años años.

Esta es una campaña de cercanía con la gente, no una campaña de derroche, no es una campaña de 20 mil o 50 mil personas, a los líderes poblanos los visité directamente en sus comunidades, afirmó.

Por Jesús Lemus

Puede interesarte: 8 candidatos a presidentes municipales en Puebla piden protección al INE

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.