Agresor del hijo del diputado Ulises Murguía es detenido en el Edomex

El pasado 9 de abril, Abraham Murguía Rosas, hijo del diputado federal Ulises Murguía Soto, en lo que parecía ser un supuesto asalto, fue atacado con una navaja

agresor diputado federal
Los hechos ocurrieron al interior del centro comercial Mundo E. Foto: Especial.

La Fiscalía General de justicia del Estado de México confirmó que fue detenido Jorge N de 26 años, presunto agresor del Abraham Murguía, hijo de un legislador federal; mientras se encontraba al interior del Centro Comercial Mundo E, hace un par de semanas.

La dependencia precisó que se cumplimiento de una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, el probable delincuente fue detenido e ingresado al Centro de Readaptación Social de Barrientos.

El pasado 9 de abril, Abraham Murguía Rosas, hijo del diputado federal Ulises Murguía Soto, en lo que parecía ser un supuesto asalto, fue atacado con una navaja por Jorge N, provocándole graves heridas a la altura del cuello.

Abraham Murguía, fue interceptado cuando salía del gimnasio al interior de la plaza y se dirigía a su automóvil.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el atacante de Abraham Murguía, buscaba la amistad de jóvenes atletas con buena posición económica, para venderles estupefacientes; y cuando éstos se negaban, los trataba de intimidar.

El joven Abraham Murguía, continua en estado grave en un hospital privado de la zona.

Por: Leticia Ríos

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl programa estatal sólo da apoyo a quienes tienen de 60 a 64 años. Foto: Especial

En el limbo, 10 mil abuelos