Agreden con arma de fuego a compañera de fórmula de diputada federal

La agresión ocurrió a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, sobre el boulevard Felipe Ángeles y fue contra la Carina López Ayala

balazos_carina_lopez_diputada
Los delitos sucedieron en menos de 24 horas. Foto: Cuartoscuro

Carina López Ayala, compañera de fórmula de la diputada federal por el distrito de Actopan, Simey Olvera Bautista, en las elecciones de 2018, fue herida con impactos de bala tras un ataque en la ciudad de Pachuca, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el informe de seguridad, la agresión ocurrió a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, sobre el boulevard Felipe Ángeles, frente a una sucursal de una farmacia.

Inicialmente, los agentes creyeron que posiblemente se trató de un robo al establecimiento; no obstante, los encargados de éste afirmaron que el presunto agresor no ingresó.

Para ser atendida por las lesiones, al menos dos por los impactos de arma, la víctima fue trasladada a una clínica particular. El sujeto que disparó huyó del sitio y las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de localizarlo. 

Aunque en el portal de la Cámara de Diputados aparece López Ayala como diputada federal suplente, especifica que no rindió protesta para el período 2018-2021.

Te puede interesar: Protección Civil alerta por extravió de fuente radiactiva en Michoacán

Por: Redacción

dhfm

¿Te gustó este contenido?