Africanos vandalizan nuevamente estación migratoria en Tapachula

Los migrantes africanos inconformes que llevan 17 días en protesta, tiraron vallas metálicas, y se resistieron a la contención de la Guardia Nacional

INM_Protesta_Africanos_tapachula
Este día las autoridades migratorias no colocaron el modulo de atención para los extranjeros. Foto: Cuartoscuro

Africanos vandalizaron nuevamente la estación migratoria Siglo XXI, localizada en esta ciudad, para demandar permisos y poder  transitar libremente por México y llegar a la frontera norte.

De acuerdo a medios de comunicación, los extranjeros realizaron pintas con mensajes como: Presidente Andrés Manuel López Obrador, queremos libertad, además de otros donde criminalizan al Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes inconformes que llevan 17 días en protesta, tiraron vallas metálicas, y se resistieron a la contención de la Guardia Nacional y de elementos de la Policía Federal.

Como anunciaron ayer, este día las autoridades migratorias no colocaron el modulo de atención para los extranjeros.

Mantenemos nuestra disposición al diálogo y reconocemos el derecho a la manifestación de los inconformes siempre y cuando este se realice de manera pacífica, sin afectar a terceros y respetando en todo momento las leyes de nuestro país, escribió el INM en su cuenta de Twitter

RECOMENDAMOS: En caso de agresión, Militares podrán actuar en legítima defensa: Sedena

Por Notimex

mfrp

¿Te gustó este contenido?