Adán Augusto López recibe constancia de mayoría a gobernador de Tabasco

El notario público con licencia se convirtió en el candidato a la gubernatura más votado en la historia, con el 61 por ciento de los votos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Villahermosa.- Adán Augusto López Hernández, de Morena, recibió este mediodía la constancia que lo acredita como gobernador electo de Tabasco para el periodo 2018-204. En lo personal se concreta una aspiración, en lo político es la victoria de este movimiento, dijo, coreado por cientos de seguidores.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) también dio validez a los comicios del 1 de julio.

El notario público con licencia se convirtió en el candidato a la gubernatura de Tabasco más votado en la historia, con el 61 por ciento de los votos.

Incluso, el ex secretario general del PRI logró más sufragios que su paisano Andrés Manuel López Obrador en la jornada presidencial.

La víspera, el PRD había asegurado que impugnaría el triunfo de Adán Augusto, pero al final no se concretó el señalamiento de irregularidades.

El tres veces ex candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, acompañó al morenista Adán Augusto a recibir su constancia de mayoría.

Por: Rodulfo Reyes / Corresponsal El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Huyen más de Totolapan