Acusan a Yeidckol ante Morena

Alejandro Rojas, coordinador de asesores de Morena en el senado, anuncia que denunciará a la dirigente por la designación de Miguel Barbosa

En días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL
En días pasados, Rojas también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, anunció que denunciará a la dirigente nacional de ese instituto político, Yeidckol Polevnsky, ante las instancias partidistas, por las fragantes violaciones que está haciendo del estatuto y de los documentos básicos, tras imponer a Miguel Barbosa como candidato en Puebla.

El también coordinador de asesores de Morena en el Senado indicó en un video en su cuenta de Facebook que Polevnsky ha cambiado el rumbo de Morena y está imponiendo candidatos impresentables como es el caso de Puebla.

Alejandro Rojas, senador suplente del senador Ricardo Monreal, señaló que la encuesta que fue realizada para definir al candidato al gobierno del estado en Puebla es de dudosa procedencia y que hasta un estudiante de nivel básico se daría cuenta que fue manipulada.

Expresó que la siguiente semana acudirá ante las instancias de su partido para realizar las denuncias correspondientes ya que, desde su punto de vista, Luis Miguel Barbosa Huerta no es el perfil idóneo para la candidatura al gobierno del estado.

En múltiples ocasiones Barbosa criticó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró Rojas, e incluso participó de forma activa en la aprobación de las reformas impulsadas en el anterior sexenio.

Comentó que la imposición de Barbosa en Puebla podría representar un grave riesgo para los ideales que se defienden en Morena, por lo que es necesario pensar si Yeidckol Polevnsky es la persona indicada para dirigir los rumbos de Morena, pues incluso la vinculó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Agregó que la dirigente morenista pretende también realizar una imposición del candidato en las elecciones de Baja California, donde pretende cambiar al candidato.

Recalcó que se están violando los estatus del partido por lo que es urgente que se tomen las medidas necesarias.

Por Claudia Espinoza

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosUna nueva caravana migrante ingresó a la frontera sur.FOTO: ESPECIAL

Meten a africanos a albergue del INM