Acusa Eva Cadena persecución tras reaparecer en Congreso

La diputada local de Veracruz, y excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, fue acusada de recibir recursos para campañas políticas

FOTOS PATRICIA RODRÍGUEZ
FOTOS PATRICIA RODRÍGUEZ

VERACRUZ.- La ex candidata a la Alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, aseguró que se siente perseguida y amenazada, incluso que teme por su vida, luego de reaparecer este martes en el Congreso del estado.

Les pido respeto, he sido muy violentada, exclamó la representante popular por el distrito de Las Choapas.

Entrevistada poco antes de que concluyera la sesión ordinaria, la diputada local dijo que tiene confianza en que se deslinden responsabilidades con las investigaciones que sigue la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por cuestión del caso que estamos siguiendo legalmente no voy a dar ninguna declaración, las Fiscalías y la investigación irán dando todas las versiones y todo se va a saber, declaró.

La diputada local de Veracruz, y excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, fue acusada de recibir recursos para campañas políticas.

Cadena fue exhibida en tres videos en los que se observa que recibe dinero: primero 500 mil pesos, posteriormente 10 mil dólares y 50 mil pesos, y finalmente un millón de pesos.

TEXTO Y FOTOS: PATRICIA RODRÍGUEZ

¿Te gustó este contenido?