Encuentran en CDMX cuerpo sin vida de activista ambiental de Morelos

El cuerpo del empresario ambiental fue hallado junto a otra persona, cuya identidad no ha sido revelada

activista_ambiental_morelos_CDMX_muerto
El cuerpo del empresario ambiental fue hallado junto a otra persona cuya identidad no ha sido revelada Foto: Especial

El empresario y consultor ambiental, Paul Vizcarra Ruiz, fue encontrado muerto en un paraje de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, luego de que desapareció el pasado lunes 14 de octubre en Cuernavaca.

El cuerpo del empresario ambiental fue hallado junto a otra persona, cuya identidad no ha sido revelada.

La muerte de Paul Vizcarra ha generado indignación en redes sociales, debido a su actividad en defensa del medio ambiente en Morelos, incluso fue él quien denunció que el gobierno de Graco Ramírez dejó inservibles las cuatro plantas de valorización de desechos sólidos que inauguró en los municipios de Xochitepec, Mazatepec, Yecapixtla y Tlaltizapan.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado descartó que se haya tratado de un secuestro, la desaparición del empresario ambiental.

Refiere que las investigaciones señalan que no existe ningún dato que corrobore que dentro del territorio estatal se pudiera haber cometido algún ilícito que derivara en la privación de la vida.

Además informó que se mantiene comunicación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para el desarrollo de las investigaciones.

Reitera que mantendrá la comunicación y coordinación con las autoridades capitalinas, a efecto de coadyuvar en la investigación derivada de los condenables hechos en donde perdieran la vida dos personas, y en su caso, remitir la carpeta de investigación iniciada para fortalecer las acciones que permitan la identificación del o los responsables del homicidio de las dos personas.

Te puede interesar: Acuerdan mejoras en instalaciones de Normal Rural en Puebla

Por: Guadalupe Flores

dhfm

¿Te gustó este contenido?