Activa SLP programa vacacional

Prevén autoridades un incremento de 4% en la cifra de visitantes este año

EQUIPO. Los embajadores turísticos apoyarán y orientarán a los visitantes de San Luis Potosí. Foto: Especial
EQUIPO. Los embajadores turísticos apoyarán y orientarán a los visitantes de San Luis Potosí. Foto: Especial

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí presentó las acciones y estrategias a desarrollar en esta temporada vacacional, en la que se espera un aumento en el número de visitantes de 4 por ciento más en comparación con el año anterior.

Arturo Esper Sulaimán, titular de la dependencia, dijo que esperan la llegada de 380 mil visitantes, durante la Reunión Estatal Operativa de Coordinación de Acciones de Atención, Prevención y Seguridad de Semana Santa y Pascua 2019.

Ante representantes de las secretarías participantes detalló las acciones preparatorias que se han llevado a cabo.

Indicó que en el tema de la capacitación hay un avance considerable en cuatro grandes vertientes, como son las brigadas estatales de concientización turística, la coordinación para hacer efectivo el respeto a las cargas turísticas de los sitios, el programa integral de concientización turística, así como el sistema de información estatal de ocupación de los sitios en tiempo real.

Esper Sulaimán confirmó que ya tienen el total de 135 embajadores turísticos para la atención de los 38 módulos de orientación y promoción que hay en territorio potosino.

 

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZhu Qingqiao dijo que Puebla ofrece una excelente ubicación para sus empresas. Foto:  Enfoque

Crean lazo comercial con China