Accidente vial deja 11 muertos

El choque fue en el tramo Arriaga-Ocozocoautla, entre una combi y un auto

APOYO. Paramédicos, policía municipal y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos. Foto: Especial

Un fuerte accidente en la carretera Arriaga-Ocozocoautla, Chiapas, dejó como saldo a 11 personas sin vida y 10 heridos, en este último domingo de 2019.

El siniestro fue a la altura del kilómetro 36+900, donde un automóvil y una combi de transporte público se impactaron de frente. El choque provocó que varias personas quedaran atrapadas entre los restos de los vehículos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Arriaga y Cintalapa, principalmente; otros fueron derivados a otros clínicas cercanas, dependiendo la gravedad de cada caso, confirmó la Secretaría de Salud en Chiapas. Algunos de los heridos serán trasladados a Tuxtla Gutiérrez vía aérea.

Además, la dependencia estatal indicó que muy pronto publicará los nombres de los pasajeros de ambas unidades y los hospitales a los que fueron llevados.

Algunas de las personas heridas de gravedad son Ángela Delisa Gamboa López, de siete años de edad; Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años de edad; Emilio Gamboa Hernández, de 57 años de edad; Yosmar Sanchez Oseja, de 20 años; Kenia Berenice López Arrivillaga, de 26 años; entre otros que no han sido todavía identificados.

Dos de los 11 fallecidos portaban uniforme del Ejército Mexicano, aunque se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, entre un vehículo Jetta color blanco contra una unidad Urvan del Servicio Público Federal (SPF). Paramédicos y policía local llegaron al lugar y resguardaron la zona.

POR JENY PASCACIO

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.