Accidente en la México-Cuautla deja cinco muertos

Un tráiler se quedó sin frenos en el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla; entre las víctimas hay tres menores de edad, además hay 12 heridos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Atlatlahucan, Mor.- Un tráiler se quedó sin frenos en el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla, el saldo preliminar cinco personas fallecidas entre ellas tres menores de edad y 12 lesionadas.

Alrededor de las 13:20 horas un tractocamión circulaba en dirección a la ciudad de Cuautla en tramo carretero conocido como Santa Bárbara – Izúcar se quedó sin frenos y arrolló a seis vehículos.

En el reporte de la Policía Científica de la Comisión Estatal Seguridad (CES) informó conductor del tráiler supuesto responsable del accidente fue detenido.

 

En el lugar del percance, el personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del estatal trabajan en el rescate de los heridos y personas que aún se encuentran prensadas.

La Policía Federal a través de la Coordinación Estatal Morelos Estación Cuautla informó que hasta el momento se encuentra cerrada la vía de comunicación.

 

 

Por Guadalupe Flores

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Especial

Recorre todas las regiones