Sanitizan transporte público masivo en Acapulco por Covid-19

Para prevenir la propagación del virus COVID-19 en el transporte público, autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero sanitizan unidades del Acabús en Acapulco

“Estamos trabajando con el transporte Nos hemos coordinado para hacer sanitización en el Acabús Foto: Especial

Para prevenir la propagación del virus COVID-19 en el transporte público, autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero sanitizan unidades del Acabús en Acapulco.

Este martes, comenzaron los trabajos de sanitzación en el sistema público, informó el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, a través de su cuenta de twitter.

Estamos trabajando con el transporte Nos hemos coordinado para hacer sanitización en el Acabús, al salir del Acabús antes se hace una sanitización y al bajar la gente se hace la sanitización.

Y esto lo vamos a estar haciendo con el resto del transporte y también en las terminales de autobuses nos iremos extendiendo, dijo el secretario de Salud estatal, Caros de la Peña Pintos.

Asimismo, se pudo observar en terminales de autobuses filtros en los que se ofrecen gel antibacterial con base en alcohol.

En Guerreo han dado positivo dos casos del Coronavirus, una persona de origen argentino radicado en México y vive en Acapulco, así como una mujer que viajó a España.

Por: Alfonso Juárez

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.