Abuchean a José Ignacio Peralta durante su discurso en Manzanillo

El gobernador, José Ignacio Peralta, dijo que dichos abucheos ya son parte del programa y guardó silencio mientras le gritaban las personas

Al finalizar su discurso José Ignacio Peralta propició el aplauso de los asistentes para felicitar a López Obrador por sus 100 días de gobierno. Foto: Especial
Al finalizar su discurso José Ignacio Peralta propició el aplauso de los asistentes para felicitar a López Obrador por sus 100 días de gobierno. Foto: Especial

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, fue centro de abucheos que por varios minutos impidieron que diera su mensaje durante el mitin que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó este martes en Manzanillo.

De forma irónica, el gobernador priista dijo que dichos abucheos ya son parte del programa y guardó silencio mientras le gritaban fuera, ya cállate y quiere llorar.

Agotado el punto del orden del día del abucheo, sigo entonces con mi mensaje, manifestó el mandatario estatal, con la intensión de retomar su discurso, lo que no fue posible hasta varios minutos después, debido a que los asistentes no dejaron de gritar.

Dicho escenario no impidió que el Peralta Sánchez diera su mensaje, aunque más breve de lo acostumbrado, en el que ofreció incondicionalidad al gobierno federal y refrendó el respaldo de su gobierno, sin dejar de ser críticos.

Haremos señalamientos oportunos, aportaciones críticas, reflexiones constructivas que contribuyan a perfeccionar las decisiones, indicó el jefe del Ejecutivo estatal.

Recordemos que en la media de políticas públicas y disposiciones de gobierno siempre existen alternativas y resultan valiosas las opiniones diferentes. Ninguna postura posé el patrimonio de la verdad, todo es discutible y más cuando se trata del pueblo, pues precisamente de la confrontación de ideas nacen los grandes proyectos.

En otra interrupción el gobernador preguntó a los asistentes si no se había agotado el abucheo y cuánto tiempo más duraría.

Al finalizar su discurso el gobernador priísta propició el aplauso de los asistentes al felicitar al Presidente por sus 100 días de gobierno y les pidió respeto a la investidura presidencial, sin importar la afiliación partidista, para que que sepa que en Colima se le quiere y se le respeta.

Por Martha de la Torre

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOaxaca es el estado que
más energía de este tipo
produce, con 92% del total. Foto: Especial

Sacan luz de las aguas residuales