Absuelven a militar que presuntamente asesinó a un civil en Palmarito, Puebla

Después de un año de juicio y de estar detenido, el sargento José Isidro Gómez quedó en libertad y limpio de todo cargo; un video reveló lo ocurrido el pasado 3 de mayo

El pasado 3 de mayo se observó un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército. FOTO: ESPECIAL
El pasado 3 de mayo se observó un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército. FOTO: ESPECIAL

El sargento José Isidro Gómez, quien fue acusado de matar a un civil durante un enfrentamiento en mayo del año pasado en Palmarito Tochapan, municipio de Palmar de Bravo, Puebla, fue exonerado esta tarde por un juez.

Isidro Gómez fu absuelto del delito de homicidio calificado tras la audiencia realizada esta tarde, pues el juez consideró que no existen pruebas suficientes para incriminar al sargento de aproximadamente 30 años de edad.

En un video publicado el año pasado se observa como José Isidro Gómez, presuntamente disparó contra el civil, luego de que un soldado fue asesinado por la espalda.

El pasado 3 de mayo se observó un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército Mexicano, en las imágenes sí se ve a una persona tirada tras el tiroteo.

 

 

Después de un año de juicio y de estar detenido, el sargento quedó en libertad y limpio de todo cargo, informaron fuentes cercanas a la defensa.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEncuesta LOS MEJOR
CALIFICADOS
EN ESTADOS. FOTO: EL HERALDO DE MÉXICO

Los mejor calificados en estados