Abrirán plataforma para denunciar actos ilícitos en elecciones de Puebla

Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura de Puebla, anunció la nueva plataforma con el fin de que los ciudadanos se conviertan en vigilantes de las elecciones

Enrique Cárdenas propone plataforma para denunciar actos ilícitos en elecciones Puebla
Enrique Cárdenas, candidato por el PAN, PRD y MC invitó a los ciudadanos a denunciar los actos ilícitos. Foto: Especial

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, anunció que abrirá una plataforma de denuncia con el apoyo de la asociación Sumamos para que las y los ciudadanos denuncien los actos ilícitos que se lleguen a dar en las urnas el próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa que se efectuó la mañana de este martes, Enrique Cárdenas, acompañado de Ana Teresa Aranda vocera de la campaña del candidato, se destacó que se busca que las y los ciudadanos se conviertan en vigilantes de la elección a fin de que los votos que se obtengan estén bien contabilizados.

 

Te puede interesar: Miguel Barbosa encabeza conversación digital rumbo a la elección en Puebla

 

Además pidió tener en sus celulares suficiente memoria para tomar videos y fotos a fin de enviar las pruebas de los actos ilícitos que pudieran presentar.

A las personas que aún se encuentran indecisas por tomar una decidir Cárdenas Sánchez los exhortó que chequen la trayectoria de cada uno de los candidatos y de sus propuestas pero que  no dejen de votar y de hacer valer su derecho constitucional.

Por: Claudia Espinoza


¿Te gustó este contenido?