Abre campaña de vacunación

El mandatario invitó a la población a aprovechar los servicios que se ofrecen de manera gratuita y están disponibles en las unidades médicas locales

 SALUD. Cuauhtémoc Blanco encabezó el acto que inicia las acciones contra la influenza. Foto: Especial
SALUD. Cuauhtémoc Blanco encabezó el acto que inicia las acciones contra la influenza. Foto: Especial

Con el fin de prevenir enfermedades propias de la temporada, el gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la sexta edición del programa Salud en tu Comunidad, en el Barrio de San Miguel, Tetela del Volcán, donde puso en marcha la campaña de vacunación contra influenza 2019-2020.

El mandatario invitó a la población a aprovechar los servicios que se ofrecen de manera gratuita y están disponibles en las unidades médicas locales.

En Morelos cada ciudadano es valioso, y nuestra obligación es apoyar y velar por su salud, seguridad y educación, mencionó.

El secretario de Salud de la entidad, Marco Antonio Cantú, destacó que este programa busca acercar a las localidades vulnerables y de difícil acceso la atención médica y dental —con abasto de medicamento—, nutricional y psicológica, además de módulos de promoción de la salud.

Desde el inicio de Salud en tu Comunidad en junio, se han visitado otras cinco localidades donde se han otorgado más de mil consultas médicas y cerca de 500 odontológicas con servicio de farmacia.

 

 

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

edp

¿Te gustó este contenido?