Abejas atacan a asistentes a Viacrucis en Villahermosa; hay más de 20 heridos

Los espectadores de la representación de la pasión de Cristo, de pronto comenzaron a ser atacados por el enjambre de insectos

Paramédicos de la Cruz Roja de Villahermosa atendieron a los lesionados de la iglesia. FOTO: @CR_Tabasco
Paramédicos de la Cruz Roja de Villahermosa atendieron a los lesionados de la iglesia. FOTO: @CR_Tabasco

 

Espectadores de la representación del viacrucis que acudieron a la iglesia San Ignacio de Loyola de la ranchería Corregidora 5ta sección en Villahermosa, Tabasco, fueron atacados por un enjambre de abejas, por lo que varios requirieron atención médica.

El incidente ocurrió al filo de las 15:00 horas, cuando los espectadores de la representación de la pasión de Cristo, comenzaron a ser atacados por un gran número de abejas, por lo que la muchedumbre comenzó a alterarse provocando la ira del enjambre.

Al lugar arribaron varias unidades de la Cruz Roja de Villahermosa, desde donde descendieron varios socorristas para apoyar a los lesionados, los cuales se reportó fueron 27 personas, la mayoría con múltiples picaduras, además de que algunas se encontraban policontundidas.

Luego del incidente, se informó que no fue necesario trasladar a ninguno de los heridos a un hospital; personal de Protección Civil y de Bomberos de la localidad realizaron las maniobras necesarias para acabar con el enjambre de abejas.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística