Abate privilegios por zacatecanos

Alejandro Tello resaltó creación de empleos y refuerzo a la seguridad

El gobernador de
Zacatecas, Alejandro Tello.FOTO: ESPECIAL
El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello.FOTO: ESPECIAL

Al llegar a la mitad de su administración, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, emitió un mensaje a la ciudadanía, en el que destacó la creación de 20 mil nuevos empleos, la entrega de becas para 78 mil estudiantes, el saneamiento de las finanzas estatales, así como el refuerzo en materia de seguridad.

Puntualizó que asumió los costos por tocar privilegios e intereses particulares, pero no llegué a esta encomienda a generar aplausos.

El mandatario destacó que en materia de desarrollo económico, Zacatecas es el tercer lugar nacional en generación de empleo.

Enfatizó que ha encontrado soluciones a los problemas, lo que le permitirá en 2021 no entregar un cascarón, sino un estado en consolidación.

Tello detalló que en materia de seguridad, la Policía Estatal pasó de mil 684 agentes a 2 mil 50, además de incorporar 230 cámaras de video vigilancia y espera llegar a 500.

El gobernador Alejandro Tello resaltó la estrategia Más de Mil Obras para Zacatecas que ha mejorado hospitales, escuelas, espacios deportivos, presas y carreteras.

 

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosmezcal puebla

Triunfa el mezcal poblano