Viuda será la candidata de Morena en Apaseo el Alto

Remedios Aguirre, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue ejecutado el pasado viernes tras salir de un evento de campaña en la cabecera municipal de Apaseo el Alto

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
CELAYA. María del Carmen Ortiz , viuda de José Remedios Aguirre, será la candidata de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, Guanajuato.
FOTO: ESPECIAL
En medio de las actividades proselitistas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por Celaya, el abanderado de este partido a gobernador, Ricardo Sheffield Padilla, hizo el anuncio y consideró que se trata de una  mujer valiente, que después de perder a su esposo decide contender por la presidencia municipal.
Carmen valientemente aceptó ser la candidata en Apaseo el Alto, eso es valor, esa es la mujer guanajuatense que se levanta ante el infortunio y la violencia en este estado, dijo  Sheffield. 
Remedios Aguirre, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue ejecutado el pasado viernes tras salir de un evento de campaña en la cabecera municipal de Apaseo el Alto.
FOTO: ESPECIAL
Hoy nos acompaña Carmen la viuda de Remedios, que fue vilmente asesinado el viernes pasado; justicia es lo  que reclamamos en Guanajuato, no sólo para Remedios Aguirre, sino para los cientos y cientos de guanajuatenses que han perdido inocentemente la vida en Guanajuato, dijo ante 4 mil personas reunidas en el jardín principal de Celaya, que se ubica a 25 minutos de Apaseo el Alto.
Aunque diferentes versiones no oficiales que han vinculado a Remedios Aguirre a grupos criminales, el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa reconoció que no era investigado por ningún delito.
Por: Gabriela Montejano Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena