Van 14 ejecutados en 2 días en Tabasco, reclama PRI a Congreso

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció al Congreso del estado de Tabasco que 14 personas han sido asesinadas en los últimos dos días

Gerald Washington. Foto tomada del Congreso de Tabasco.
Gerald Washington. Foto tomada del Congreso de Tabasco.

VILLAHERMOSA. – En las últimas 48 horas han sido ejecutadas 14 personas en Tabasco, según denunció el PRI en el Congreso local.

Los asesinatos han ocurrido en diversos puntos del estado; tan solo este jueves han perdido la vida cuatro ciudadanos en hechos violentos, de acuerdo con Gerald Washington Herrera, coordinador parlamentario priísta.

Aseguró que Tabasco es de las entidades más inseguras del país.

El problema de la inseguridad en la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador fue tema este día en la Cámara de Diputados, en donde el coordinador del PRI pidió al gobierno del estado que garantice la seguridad a los ciudadanos, pues en cualquier momento podrían quedar entre fuego cruzado ante la creciente ola de violencia.

Tabasco es un lugar peligroso para vivir, todos los días la vida de los tabasqueños está en riesgo, el día de hoy nada más (hubo) cuatro ejecutados. Vivimos con la incertidumbre de encontrarnos con una bala perdida de un ejecución,dijo en la tribuna legustativa.

Apuntó que los ciudadanos no se sienten seguros, y mencionó una encuesta de seguridad pública que recientemente se publicó a nivel nacional.

En ese levantamiento, dijo, Tabasco se ubica como uno de los estados más inseguros del país.

El diputado priísta demandó a las autoridades realizar su función de dar seguridad a la ciudadanía.

RECOMENDAMOS

Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO

Por: Rodolfo Reyes

hgm

¿Te gustó este contenido?