PlayStation 4 abre sus puertas al soporte multiplataforma empezando con Fortnite

Esto permitirá al juego, la progresión y el comercio multiplataforma en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac

El primer paso será una beta abierta comenzando el 26 de septiembre con Fortnite. Foto: Especial
El primer paso será una beta abierta comenzando el 26 de septiembre con Fortnite. Foto: Especial

Después de un proceso de evaluación integral, Sony International Entertainment (SIE) ha identificado una ruta hacia el soporte de funciones multiplataforma para contenido de terceros seleccionados. Los jugadores de PS4 han estado esperando con impaciencia la actualización, y por fin empezamos a conocer los detalles.

El primer paso será una beta abierta comenzando el 26 de septiembre con Fortnite. Esto permitirá al juego, la progresión y el comercio multiplataforma en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. La versión beta es una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea lo mejor en PlayStation.

Durante 24 años, Sony se ha esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a los fanáticos del gaming al brindarles una perspectiva única en las consolas PlayStation. Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores. Sony reconoce esto y ha completado un análisis exhaustivo de la mecánica de negocios necesaria para garantizar que la experiencia de PlayStation para sus usuarios permanezca intacta hoy y en el futuro.

Esto representa un cambio de política importante para SIE, y ahora se encuentra en el proceso de planificación en toda la organización para apoyar este cambio. Sony ha prometido avisar a la comunidad una vez que tenga más detalles para compartir, incluidos más detalles sobre el período de tiempo de la beta, y lo que esto significa para otros títulos en el futuro.

Con información de: https://blog.us.playstation.com/2018/09/26/extended-fortnite-cross-play-beta-launches-on-ps4-starting-today/

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFrustrado y muy enfadado, Djokovic se despidió del torneo. Foto: AFP

Novak cae en la tercera ronda del Masters 1000