El mundo del espectáculo está lleno de historias que nos demuestran que la fama es efímera. Fue precisamente esto lo que le sucedió a una talentosa y bella actriz que fue considerada como una de las favoritas, pero actualmente se sabe poco o nada de ella.
Hace unos años los amantes de los melodramas fueron testigos de la exitosa carrera de una actriz que se ganó la admiración de todos por el gran trabajo que hizo en las telenovelas más famosas de México. A pesar de ello su última aparición fue en 2015, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.
¿Qué fue de Julieta Rosen?
En 1982 los amantes de la televisión en México fueron testigos del debut en telenovelas de la actriz Julieta Rose, quien poco a poco se fue ganando el cariño de todos gracias a su gran talento e incuestionable hermosura. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las favoritas.
Después de su inesperado debut la famosa nacida en la Ciudad de México inmortalizó su nombre en la industria con sus actuaciones en "Madres egoístas", "Infierno en el paraíso", "Vuélveme a querer", "Pecadora", "Cuando me enamoro" y "El talismán".
Desafortunadamente para los televidentes Julieta Rose tuvo su última aparición en telenovelas en 2015 cuando protagonizó "Amor barrio". Desde aquel año la actriz tomó la decisión de retirarse de los melodramas, pero su legado sigue siendo recordado por todos.
De acuerdo con el creador de contenido Alejandro Zuñiga, Julieta Rosen se alejó de los melodramas ya que se tuvo que ir de México debido a la inseguridad. En una entrevista la guapa actriz confesó que se convirtió en víctima de un asalto donde su chofer y amigo fue asesinado.
En cuanto a su vida personal Julieta Rosen confesó que está saliendo con un hombre y nunca se convirtió en mamá. En aquella ocasión reveló que por el momento no tiene planeado regresar a las telenovelas, pero no descarta hacerlo en un futuro.
Sigue leyendo: