Durante la noche del lunes 5 de agosto los fans de "La Casa de los Famosos México" fueron testigos de una de las noches más polémicas después de que los habitantes de los cuartos "Mar" y "Tierra" protagonizaran varias discusiones que estuvieron a nada de salirse de control.
Adrián Marcelo, Gala Montes, Mario Bezares, Sian Chiong, Briggitte Bozzo, Sabine Moussier y Mariana Echeverría fueron algunos de los participantes involucrados en las peleas. Ante esta situación "La Jefa" de "La Casa de los Famosos México" envió un comunicado a todos los habitantes de la segunda temporada.
Sigue leyendo:
La Jefa manda comunicado tras pelea en La Casa de los Famosos México
Durante la transmisión del pasado martes 6 de agosto de "La Casa de los Famosos México", Odalys Ramírez y Diego de Erice, los conductores del reality, se enlazaron con los participantes para hacerles saber la postura que tomó "La Jefa" tras las discusiones que se presentaron en las últimas horas.
En este sentido Diego de Erice leyó el comunicado que envió "La Jefa" donde les recordó a los 13 participantes que siguen que "La Casa de los Famosos México" es una competencia "individual" y cada uno de ellos decide la estrategia que utilizará para intentar ganarlo, pero siempre deben de respetar el reglamento.
"Esta es una competencia individual en la que son ustedes quienes deciden el modo de cómo jugarlo, siempre dentro del reglamento", leyó en el escrito Diego de Erice.
En la parte final del comunicado "La Jefa" reprobó que los participantes rebasen los límites del "respeto" al meterse con temas "personales y familiares" que no tienen nada qué ver con el juego, por lo que los invitó a reflexionar sobre lo sucedido la madrugada del lunes 5 de agosto.
"Lo que no es aceptable bajo ningún punto de vista es que se superen los límites del respeto, ninguna estrategia debería contemplar la falta de respeto, meterse en cuestiones personales, familiares, que nada tiene que ver con este juego", concluye el escrito.