Briggitte Bozzo es una de las integrantes más populares de La Casa de los Famosos, nació el 29 de agosto del año 2001 en Maracay, Venezuela pero desde muy pequeña llegó a nuestro país y debutó en la televisión hasta que se vino a vivir definitivamente antes de cumplir 12 años.
Su belleza y carisma la ha posicionado como una de las habitantes más populares aunque también ha estado envuelta en diversas polémicas dentro de la casa más famosa de México, mide 1.49 y peso poco menos de 50 kilogramos, uno de sus mayores atractivos es su cabellera roja que por ahora ha decidido teñir de color rubio, a lo largo de los años ha sufrido diversos cambios físicos.
Sigue leyendo:
Maryfer Centeno analiza a Adrián Marcelo y revela que le gusta Briggitte Bozzo
Quién de los habitantes de “La Casa de los Famosos México” tiene más seguidores en redes sociales
El antes y después de Briggitte Bozzo de La Casa de los Famosos
Briggitte Bozo comenzó haciendo comerciales a los 4 años de edad hasta que obtuvo su primera oportunidad para participar en la telenovela "Rebelde", de ahí sería imparable en la actuación vendrían proyectos como "Silvana sin lana", "Como dice el dicho" y "Abismo de pasión", entre otras.
Con su carisma y belleza rápidamente se ganó el corazón de los televidentes, en el año 2020 informó que tuvo que someterse a una cirugía debido a que padece escoliosis, padecimiento que generalmente se presenta durante el período de crecimiento antes de la pubertad, entró al quirófano para reducirse los senos debido a que le estaban lastimando la espalda.
Y aunque no ha reconocido ninguna otra operación usuarios de redes afirman que también se haría aumentado los glúteos, incluso algunos de sus compañeros del reality show actual comentaron que son obra del cirujano y no naturales como afirma la también influencer.
Briggitte Bozzo también podría haberse hecho algún arreglo estético en la cara, prueba de ello sería que su perfil no luce igual antes a la actualidad y que aunque anteriormente era adolescente, ahora luce más refinada su nariz y hasta respingada mientras que anteriormente lucía ligeramente hacia abajo e incluso algunos internautas creen que se pudo haber sometido a una bichectomía.
La actriz originaria de Venezuela cuenta con 3.8 millones de seguidores en Instagram donde suele compartir fotografías de su día a día con sus seguidores y ha estado envuelta también en polémicas por sus exrelaciones amorosas, como con Conrado Villagra, con quien incluso ella misma reveló fue una relación muy tóxica.
Briggitte Bozzo y Karime Pindter han logrado hacer muy buena mancuerna en La Casa de los Famosos México, recientemente Briggitte estuvo nominada pero finalmente fue salvada por Ricardo Peralta. Su participación ha generado polémica ya que muchos televidentes aseguran que es víctima de bullying por parte de sus compañeros.
Pero otros usuarios de redes aseveran que la venezolana se victimiza para generar lastima entre sus compañeros y la acusan de no ser frontal, lo que es una realidad es que es de las integrantes favoritas de la opinión pública.