En 2018, Geraldine Bazán y Gabriel Soto protagonizaron una de las rupturas más escandalosas del medio del espectáculo, después de que la actriz revelara que su esposo le había sido infiel con Irina Baeva, novia actual del actor. Han pasado seis años desde aquel episodio, y a pesar de que la pareja la lastimó mucho, les deseó lo mejor ahora que se quieren convertir en padres.
Recientemente Baeva se sinceró con la prensa y dijo que deseaba convertirse pronto en mamá junto a Gabriel, y que aunque no estaban buscando que fuera pronto, estaban abiertos a la posibilidad de que ocurriera en cualquier momento, pues después de varios años juntos y de platicarlo como pareja, ambos decidieron que querían lo mismo.
Seguir leyendo:

Geraldine Bazán reacciona a los deseos de Gabriel Soto sobre ser papá con Irina Baeva
Al respecto, reporteros de Sale el Sol le preguntaron a Geraldine sobre esta primicia, y a pesar de que no quedó en los mejores términos con su expareja ni con Baeva, mostró un semblante relajado y sin tapujos contestó que le parecía increíble, pues aseguró que la llegada de un bebé siempre es una bendición.
"Ah pues qué bueno, ¿no? me parece increíble, la verdad es que un bebé siempre sería una bendición", respondió Geraldine.
Aunque Irina de 31 años y Gabriel de 49 ya buscan un bebé, Soto ya tiene dos hijas junto a Geraldine, por lo que un nuevo integrante se convertiría en su tercer hijo, mientras que para Baeva sería el primero. Así que pronto podrían dar la noticia y ya no tomaría por sorpresa a Bazán.
¿Gabriel le reclamó a Geraldine por destapar infidelidad con Sara Corrales?
Después de que Geraldine confesara en La Casa de los Famosos que Gabriel Soto le había sido infiel a Irina con Sara Corrales, se le cuestionó si su exmarido le había reclamado por haber hecho esas declaraciones en público y aunque Bazán no ha querido hablar del tema desde que salió, esta vez se limitó a contestar que para nada.
A pesar de que sabía que al estar en el reality show la estaban grabando y que además ella tenía micrófono, entre charlas le platicó a su compañero Paulo Quevedo que Soto había engañado a su actual pareja con su compañera de telenovela de ese entonces. Sin embargo, ni él ni Irina han dado detalles al respecto.