Una vez más, Sofía Vergara demostró que es astuta porque se defendió de la mejor manera, luego de que su hijo, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, la exhibió y dijo que ella tiene dos tatuajes y uno es en honor del actor Joe Manganiello. Para abordar la situación, la actriz colombiana respondió que está reciclando ese tatuaje con su nuevo novio debido a un motivo muy favorable para ella.
La actriz de “Modern Family” acudió al programa estadounidense “The Talk” y estuvo acompañada de su hijo. Durante la charla, las entrevistadoras le preguntaron al hijo de la también empresaria cuántos tatuajes tiene y respondió que unos 34. La presentadora no pudo ocultar su enfado, expresándole a su hijo que le heredó una hermosa piel morena que está cubriendo con la tinta.
Sigue leyendo:
Sofía Vergara ansía ser abuela, pero no quiere una nuera “loca”; este es su guapo hijo de 32 años
Sofía Vergara presume a su “amore” que la acompaña, mientras se recupera de una cirugía

Sofía Vergara confiesa que se hizo un tatuaje en honor a Joe Manganiello
Lo que Sofía Vergara no esperaba es que Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara la exhibiera, ya que reveló que ella tiene dos tatuajes. En su defensa, la actriz y productora de “Griselda” indicó que son tatuajes pequeños. Además, dijo que uno lo hizo en memoria de su fallecido hermano, Rafael Vergara, quien fue asesinado en un intento de secuestro.
Sin embargo, igual admitió que el segundo tatuaje fue en honor a Joe Manganiello, su exesposo de quien se separó en julio del año pasado debido a que él anhela tener hijos y ella no comparte ese sueño. “Esta es la inicial de Joe Manganiello, pero ahora que ya no estamos juntos”, expuso la modelo, de 51 años, generando risa.

Sofía Vergara comparte cómo reciclar un tatuaje
Sofía Vergara no sólo fue honesta al hablar del tatuaje que se hizo por su ex, sino que también fue ingeniosa porque dijo que ahora recicla ese tatuaje. “¡Qué suerte tengo de que el chico con el que estoy saliendo tenga la misma inicial!”, expresó la colombiana, quien demostró que es posible conservar un tatuaje, sin tener problemas o sentirse mal.
Sin dudarlo, la presentadora agregó “así que voy a reciclar el tatuaje”, lo que generó más gracia. La realidad es que la actriz sí puede reciclar el tatuaje porque su actual pareja es el cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien empezó a salir a finales del año pasado; los paparazzis los empezaron a fotografiar juntos en octubre pasado. De hecho, el médico fue quien la operó de una rodilla, y fue de esta manera que confirmó que están juntos.