FAMOSOS

Cristian Castro volvió a la soltería, Ingrid Wagner confirma que terminaron

El cantante tuvo dos noviazgos en menos de seis meses

ESPECTÁCULOS

·
Se acabó el amor. Créditos: Agencia México

Cristian Castro ha dado mucho de qué hablar en el terreno sentimental durante el 2024, pues tras confirmar su noviazgo con dos argentinas en menos de seis meses, el cantante mexicano habría vuelto a la soltería.

La encargada de confirmar esta información al programa Venga la Alegría es ni más ni menos que Ingrid Wagner, una de las sudamericanas que iniciaron un noviazgo, finalizaron, y regresaron con el intérprete en este año.

“Sí, sí, terminamos la relación con Cristian, pero todo de diez. Y… nada. Eh, le deseo lo mejor por supuesto, y quedaron como amigos”, explicó la originaria de Tucumán al programa de TV Azteca.

Sigue leyendo: 

Verónica Castro reaparece en medio de la nueva crisis de salud de Yolanda Andrade, así luce la primera actriz

"Terminamos y todo bien", afirma Ingrid Wagner

Le deseó lo mejor a Cristian Castro. Foto: Agencia México

A pesar de que a inicios del mes de junio Ingrid apareció acompañando a Cristian durante los conciertos que el hijo de Verónica Castro brindó junto con Yuri en la Península de Yucatán, Wagner aseguró que su rompimiento con el artista es definitivo.

“Sí, la verdad, muy triste. Pero bueno, así son las cosas”, manifestó la abogada y artista plástica con tristeza sin revelar el motivo que originó esta decisión.

Después de su segundo rompimiento amoroso con la argentina Mariela Sánchez, Cristian fue visto de nueva cuenta al lado de Ingrid, con quien sostuvo un breve romance cuando terminó por primera vez con Sánchez, por lo que se pensaba que esta ocasión el romance entre Castro y Wagner duraría más. Sin embargo, en la emisión televisiva no descartaron que el cantante ya tenga sus ojos puestos en otra mujer.