HONOR PÓSTUMO

A casi 12 años de su muerte, Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La intérprete de “Querida socia” dejó un legado que es seguido por su hija mayor, Chiquis Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo. Créditos: Instagram Jenni Rivera.

Hoy más que nunca, Jenni Rivera se mantiene viva entre sus fans debido a que dejó un legado musical por el que es reconocida. La artista, conocida como “La diva de la banda”, será recordada y honrada porque tendrá una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, dio a conocer la prensa de Estados Unidos.

Cuándo entregarán la estrella de la Fama de Hollywood de Jenni Rivera

La famosa cantante estadounidense de origen mexicano se sumará a numerosos famosos clave el próximo 27 de junio. A la ceremonia asistirán sus hijos Chiquis, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael, así como la cantante mexicana Gloria Trevi, quien era íntima amiga de la fallecida cantante.

Sigue leyendo: 

Hijo de Jenni Rivera revela que sus tíos se sentían dueños de la herencia que les dejó “La diva de la banda”: VIDEO

Chiquis Rivera celebra el lanzamiento de su canción “Diamante” con tacos y aguas frescas

Jenni Rivera será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Instagram Jenni Rivera.

Cuándo falleció Jenni Rivera

Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, a los 43 años de edad. Su deceso se dio tras sufrir un accidente aéreo que se tornó mediático, especialmente porque vivía un gran momento en su carrera y ganó mayor cercanía con sus fans porque era parte del programa de televisión “La voz México” en el que colaboró con Beto Cuevas, Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Este diciembre se cumplirán 12 años de su muerte, lo que genera mayor conmoción porque su imagen sigue presente, especialmente porque sus hijos cuidan su legado, especialmente Chiquis Rivera, quien se dedica a la música. Debido a esto, Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, destacó mediante un comunicado emitió hoy miércoles 19 de junio que “la estrella de Jenni (Rivera) representa no sólo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”.

Los hijos de “La diva de la banda” recibirán el reconocimiento póstumo. Foto: Instagram Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, la estrella que cuida el legado de Jenni Rivera

La entrega del reconocimiento póstumo fue celebrado por Chiquis Rivera, quien mediante sus historias de Instagram dio a conocer la noticia. La cantante de “Porque soy abeja reina” y “Diamante” sigue los pasos de su madre, así como de su tío Lupillo Rivera, demostrando que lleva el talento en la sangre.

Mediante su música, la cantante celebra a su madre, indicando que de ella aprendió acerca de la vida. Esto hace referencia a la fuerza y resiliencia de Jenni Rivera, quien tuvo relaciones de pareja abusivas. Se levantó más de una vez y sacó adelante a sus hijos, mientras se coronaba como “La diva de la banda”, abriéndole el camino a futuras generaciones en este género musical que dominan los hombres.