¿QUÉ DIJO?

Pedro Sola hace comentario racista contra Nodal en "Ventaneando", pero fans le aplauden y desata la polémica: VIDEO

Aunque algunos internautas criticaron al conductor, otros más aseguraron que apoyan al famoso porque el novio de Ángela Aguilar non tiene buena reputación actualmente

ESPECTÁCULOS

·

Un nuevo escándalo se le suma a Pedro Sola por un desafortunado comentario que realizó en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando, pues mientras él y el resto de conductores presentaban el tema más comentado de la farándula, es decir, el romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar, el presentador despotricó en contra del cantante de regional mexicano. Aunque en distintas ocasiones el economista ha estado en la mira por sus ácidas opiniones, en esta ocasión fue señalado de racista

Pedro Sola critica a Nodal con comentario racista y divide opiniones en redes

Fue durante el programa del pasado miércoles 12 de junio cuando Pedro Sola se encontraba junto a sus compañeras presentando ante los espectadores una captura de pantalla en la que se veía a Cazzu junto a su bebé, Intí, así como el comunicado que compartió la rapera argentina para callar todos los rumores que se desataron ahora que su ex está estrenando novia, cuando inició la polémica con el conductor. 

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar y Nodal: crean intro de "La madrasta" con ellos de protagonistas, Cazzu y Belinda también aparecen

'Gotitas saladas': ¿Cuándo sale la nueva canción de Ángela Aguilar y para quién estará dedicada?

Sus compañeras intervinieron en la situación para que el conductor no continuara. (Foto: TikTok @rossariiopb)

Pues mientras se armaba el debate de todo lo que ha pasado en los últimos días, sus compañeras aseguraron que en esta historia "no todo es blanco ni todo es negro", cuando el conductor lanzó el comentario racista: "es café, como él". Aunque para muchos esto pasó desapercibido, ya que Rosario Murrieta continuó dando la noticia, en la que leyó el comunicado que compartió Cazzu ayer para decir que se alejará de las redes sociales, en redes se hizo viral. 

En TikTok, la usuaria @rossariiopb compartió el video del momento para hacer viral el comentario malintencionado en el que Pedro Sola hacía referencia al color de piel de Christian Nodal; sin embargo, en redes sociales, se desató la polémica y dividió opiniones. Ya que además de resaltar que el resto de conductoras de "Ventaneando" le hicieron señas al periodista para que no se hiciera un escándalo, en Internet hay distintos puntos de vista. 

Estos son algunos de los comentarios del video. (Foto: TikTok @rossariiopb) 

Internautas aplauden a Pedro Sola un comentario racista

Aunque una situación como esta hubiera sido muy polémica en otro momento, en esta ocasión fueron pocos los comentarios en contra de Pedrito Sola por haber sido racista con el intérprete de regional mexicano. En cambio, algunos usuarios aseguraron que se le perdona debido a que en este momento, Nodal y Ángela Aguilar son las figuras más "odiadas" del Internet. 

"Le perdonamos su comentario ultra cancelable solo porque ahorita Nodal es enemigo nacional", "Pedrito Sola es el compa más funable de la tv mexicana y nunca nadie lo cancela", "ahorita cualquier insulto que sea para Nodal es aplaudido y válido", "no se ofendan los morenos como yo, q nodal no nos representa", "el Pedrito sin miedo a nada", "por culpa de nodal tendré que darle la razón a Pedro Sola" y "qué esperaban es Pedrito Sola, el más funable de la TV abierta", son algunos de los comentarios que se leen.