PELEAS DE FAMOSAS

Galilea Montijo y Andrea Escalona hacen las paces tras su pleito, ya se siguen en redes

Todo indica que las conductoras tomaron la decisión de poner fin a su rivalidad

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras tuvieron una discusión. Créditos: Instagram @galileamontijo y @andy_escalona

Hace unas semanas te informamos que las conductoras del "programa Hoy", Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizaron una fuerte discusión detrás de cámaras del matutino de Televisa, lo que encendió los focos rojos entre sus compañeros e integrantes de la producción.

Tras varios días de especulaciones, las conductoras de Televisa concedieron distintas entrevistas en las que confirmaron que existió una discusión entre ellas, pero aseguraron que son cosas que suceden, por lo que pidieron no hacer más grande la situación. 

Sigue leyendo:

Extrabajadora de Hoy asegura que Andrea Legarreta la corrió: “dejó a una familia sin trabajo”

En Japón y con sus dos hijas, así son las vacaciones de Raúl "Negro" Araiza lejos del programa Hoy: FOTOS

Las conductoras son de las favoritas. Foto: programa Hoy

Galilea Montijo y Andrea Escalona hacen las paces

Después de que se filtrara que Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una discusión en los camerinos del "programa Hoy", usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de saber si era cierto. Una de las pruebas fue que la tapatía no seguía en redes sociales a la hija de Magda Rodríguez. 

En un encuentro con la prensa la también conductora de "La Casa de los Famosos México" fue cuestionada por no seguir en Instagram a su compañera, Andrea Escalona. La también modelo intentó evadir la pregunta, pero era evidente que su relación estaba fracturada. 

Andrea Escalona también sigue a Galilea Montijo. Foto: Instagram/@andy_escalona

A unas semanas de lo sucedido, todo parece indicar que la relación entre las conductoras del "programa Hoy" va mejorando, pues hace unas horas Galilea Montijo volvió a seguir en Instagram a Andrea Escalona. Por si esto no fuera suficiente, los televidentes dicen que su relación en las dinámicas del matutino ha mejorado demasiado. 

La conductora ya sigue a su compañera. Foto: Instagram/@galileamontijo

¿Por qué se pelearon Galilea Montijo y Andrea Escalona?

De acuerdo con distintos medios de la farándula, Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizaron una discusión por una entrevista que realizaron en el matutino de Televisa. Al parecer la hija de Magda Rodríguez se salió del guion y provocó la molestia de su compañera.