RELACIONES DE FAMOSAS

Michelle Rodríguez habla de su novia, Victoria García, revela que le lleva más de 10 años

La actriz habló sobre su relación sentimental y brindó importantes detalles

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se está dando una nueva oportunidad en el amor. Créditos: Instagram/@michihart

En las últimas semanas la actriz de cine, teatro y televisión, Michelle Rodríguez ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de confirmar que tiene una relación sentimental con Victoria García. En redes sociales ha compartido varias fotografías de su noviazgo. 

Ahora la exestrella del programa "Me Caigo de Risa" se robó todos los reflectores después de conceder una entrevista en la que brindó importantes detalles de su actual relación sentimental. Las declaraciones de la actriz no pasaron desapercibidas para nadie. 

Sigue leyendo:

No solo es por Lucerito Mijares, es por todas las personas con TCA

Novio de Verónica Toussaint la despide con desgarrador mensaje: “soy quien soy gracias a ti"

La comediante es de las favoritas. Foto: Especial

Michelle Rodríguez habla de su pareja

Durante esta semana la actriz y comediante, Michelle Rodríguez estuvo como invitada estrella en el programa de televisión "Faisy Nights" donde reveló importantes detalles de su actual noviazgo, provocando el asombro entre los demás colaboradores de la transmisión. 

En el programa los conductores estaban hablando de las diferencias de edades que existen en varias relaciones sentimentales. Fue en ese momento donde Faisy comenzó a mandar varias indirectas a su compañera, Michelle Rodríguez, quien prefería no hablar más del tema. 

Tras escuchar los comentarios del conductor, Michelle Rodríguez tomó la palabra para sincerarse con todos los televidentes y explicar que lleva poco tiempo de relación, pero sí existe una diferencia de edades entre ellas. En tono de broma dijo que lo más importante era el amor. 

"Lo importante es el amor. Llevamos poco, pero sí le llevó poco", contó. 

Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 1:30. 

La revelación de Michelle Rodríguez provocó que los conductores de "Faisy Nights" se interesaran en saber cuántos años le lleva a su actual pareja sentimental. A pesar de la insistencia la también modelo dijo que eran más de 10 años, pero menos de 20. Posteriormente cambió de tema. 

"Más de 10 sí le llevo, menos de 20", escribió.