"INTENTAR HUMILLAR, NO SE VALE"

"Me da mucho coraje": Eduardo Capetillo Jr. defiende a Lucerito Mijares y se va con todo contra Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

"Hay una línea muy delgada entre el humor negro y el ataque directo hacia una persona, eso es totalmente reprobable", acusó el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

ESPECTÁCULOS

·
Reprochó que 'intentar humillar a alguien no se vale' Instagram eduardocapetillog / luceromijaresoficial

Eduardo Capetillo Junior salió a la defensa de Lucerito Mijares ante los ataques recibidos por Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera, dijo que prefería no hablar desde el coraje pero que los comentarios hechos por los conductores fueron muy lamentables.

"Fueron comentarios muy reprobables... hay una línea muy delgada entre el humor negro y el ataque directo hacia una persona, eso es totalmente reprobable", acusó Eduardo Capetillo Jr.

El cantante aseguró que para Lucerito Mijares su familia y amigos ha sido de gran ayuda y que la seguridad que posee sobre su talento y belleza le ha permitido no tomar importancia a comentarios desagradables "gracias a Dios, Lucero es una niña que sabe quien es, está muy segura de si misma y sabe lo talentosa que es".
 

"Yo vi que a Lucerito medio le valió", dijo que la joven está consciente de su talento y valor Foto: Instagram eduardocapetillog

Sigue leyendo: 

Eduardo Capetillo Jr. hace importante anuncio a pocos días de la gran final de “Juego de Voces”

Lucerito Mijares le dedica un emotivo mensaje a Eduardo Capetillo Jr. por su nuevo proyecto: "¡mi fav!"

Eduardo Capetillo Jr. se va con todo contra Sofía Rivera y Eduardo Videgaray para defender a Lucerito Mijares

Incluso reveló "yo vi que a Lucerito medio le valió" y agregó "pero da mucho coraje porque pudo haber sido una novia, una hermana, una mamá a la que están atacando así directamente y no se vale", pero enfatizó que la intención con la que se dijeron los comentarios fue desagradable "intentar humillar a alguien no se vale".

Asegura que Lucerito Mijares está rodeada de mucho amor Foto: Instagram luceromijaresoficial

Sofía Rivera, José Ramón San Cristóbal "El Estaca" y Eduardo Videgaray fueron reprobadas por usuarios de redes sociales luego de que se burlaran de Lucerito Mijares en el programa ¡Qué Importa! por el aspecto de la joven cantante, quien reconoció no ser la típica adolescente en una entrevista, lo que desató que cibernautas y diversas personalidades del medio artístico salieran en defensa de  la hija de Lucero y Mijares.

La grabación fue retomada de la entrevista que el joven dio a la canal Tony Stars y compartido por la cuenta de TikTok vicguerra86