PELÍCULAS DE DISNEY

Austin Butler podría tomar el lugar de Johnny Depp como Jack Sparrow en el reboot de "Piratas del Caribe"

El actor perdió el papel del famoso pirata tras las acusaciones de Amber Heard por violencia doméstica en 2018

ESPECTÁCULOS

·
Austin Butler podría tomar el lugar de Johnny Depp como Jack Sparrow en el reboot de "Piratas del Caribe"Créditos: IG @austinbutlerish / @piratasdelcaribe_official

Aunque Johnny Depp fue considerado uno de los actores mejor pagados de Hollywood el escándalo por las acusaciones de Amber Heard por presunta violencia doméstica le costaron su lugar en importantes proyectos, como “Piratas del Caribe”. Ante esto, se ha señalado que podría ser el actor Austin Butler quien tome el lugar como el Capitán Jack Sparrow en el reboot que Disney prepara sobre la cinta. 

Austin Butler podría protagonizar el reboot de "Piratas del Caribe"

En días pasados Disney presentó el adelanto de algunos proyectos como las series de Marvel “Agatha All Along” y “Daredevil Born Again”, generando gran expectativa entre los fanáticos. Aunque algo que generó gran alboroto fue el rumor de que Austin Butler  podría tomar el lugar de Johnny Depp en el reboto de la cinta “Piratas del Caribe” como el Capitán Jacks Parrow, así lo reveló el sitio The DisInsider. 

Sigue leyendo: 

Katy Perry se convierte en “La Cenicienta” para lanzar zapatillas en honor a esta princesa de Disney

The Walking Dead: cuándo dejará de estar en Star+ y cuál es la nueva plataforma se podrá ver

Austin Butler podría protagonizar el reboot de "Piratas del Caribe". Foto: IG @austinbutlerish

El actor dio de qué hablar por su reciente participación como Elvis Presley, aunque también por el rumor de que podría protagonizar el live action de Hércules. Aunque aún no se ha confirmado la noticia, fanáticos aplauden la elección de Disney y otros exigen el regreso de Johnny Depp tras el mediático juicio en el que el jurado falló a su favor. 

¿Por qué Johnny Depp perdió su lugar en "Piratas del Caribe"? 

 En 2018 Amber Heard escribió un artículo de opinión publicado en The Washington Post donde habla de la violencia doméstica que habría sufrido en el pasado, aunque no mencionó directamente a Johnny Depp y su matrimonio de inmediato se supo que las acusaciones eran contra el actor. Ante esto, Disney tomó la decisión de retirar al actor de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, además de que perdió otros proyectos. 

Ante esto, en 2022 Depp demandó a Amber Heard por difamación y la actriz respondió con una contrademanda que los sumió en un mediático juicio con el que el apoyo de los fans se volcó a favor del actor. Finalmente, en junio de ese mismo año un jurado falló a favor de Johnny Depp y le otorgó al también músico una indemnización de 15 millones de dólares.

Disney le quitó a Johnny Depp su lugar en "Piratas del Caribe" por las acusaciones de violencia doméstica. Foto: IG @johnnydepp

Aunque, también fallaron a favor de Amber Heard en la contrademanda debido a que el abogado del actor calificó las acusaciones de la actriz como un “engaño”, motivo por el que también le otorgaron una indemnización de 2 millones de dólares. Una vez que concluyó el conflicto legal, The Sun dio a conocer que Disney habría buscado a Depp para que retomara su papel como Jack Sparrow en la saga. 

“El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Jonnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, dijo la fuente a The Sun en aquel momento.